Abogado Defensor de Detención de ICE en la Ciudad de Nueva York
¿Alguien que amas está detenido en ICE? Llame al (917)-338-7678 .
Los inmigrantes pueden ser arrestados y detenidos por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). La detención de inmigrantes generalmente ocurre después de un arresto estatal. Los extranjeros son detenidos mientras los Tribunales de Inmigración procesan su caso.
Si conoce a alguien que actualmente está detenido en detención de ICE, no espere para contactarnos para obtener ayuda. La Oficina Legal de Yifei He, PLLC puede reunirse con usted para una consulta gratuita y confidencial, ¡a veces el mismo día que llama! Contáctenos al 1-917-338-7678 ora través de nuestro formulario de mensaje en línea.
Localización de un detenido de inmigración
Si alguien que conoce ha sido detenido, puede localizarlo usando el localizador de detenidos en línea de ICE aquí. Para buscar a la persona que está buscando, deberá estar preparado con información de identificación importante:
- El número de registro de extranjero del detenido (que se encuentra en todas las comunicaciones oficiales de inmigración con el extranjero) y su país de nacimiento. Por lo general, el número de registro se emite durante el procedimiento de eliminación y tendrá una longitud de 8-9 dígitos. Si el número es de 8 dígitos, agregue un cero delante del número para que el sistema lo reconozca en una búsqueda.
- Si no conoce el número de registro de extranjeros del detenido, puede intentar buscarlo por nombre y apellido. La ortografía debe ser una coincidencia exacta para que este tipo de búsqueda funcione. Esta opción también requerirá que identifique el país de nacimiento del detenido.
Puede hacer clic aquí para acceder a un localizador de centros de detención.
Si la persona que está buscando ya ha sido deportada, o si ha sido liberada en la comunidad, su búsqueda arrojará un resultado de “No está bajo custodia”.
Tenga en cuenta que si el detenido es menor de 18 años, no podrá buscarlo utilizando el sistema de localización de detenidos en línea de ICE.
Cómo nuestro abogado de detención de ICE puede abogar por la liberación de su ser querido
Después de ser detenidos por ICE, los inmigrantes tienen derecho a una audiencia de fianza. Es en este punto que el Juez de Inmigración determina si concede la liberación. El Juez de Inmigración también determina la fianza, o la cantidad de garantía que el extranjero debe poner para ser liberado. La fianza garantiza las comparecencias del extranjero en futuras audiencias de la Corte de Inmigración.
El Juez de Inmigración generalmente basa su Fianza en lo siguiente:
- Riesgo de fuga: qué tan probable es que el extranjero comparezca en todas las futuras audiencias de inmigración. Cuanto menor sea el riesgo de fuga, menor será el bono.
- Peligro para la comunidad: qué amenaza representaría la liberación del extranjero. Cuanto más grave es el crimen subyacente, mayor es el peligro para la comunidad.
Nuestro abogado de detención de ICE en la ciudad de Nueva York representa a clientes en audiencias de determinación de fianzas. También ayudamos con las audiencias de redeterminación y las apelaciones.
En el caso de que la liberación no sea una opción, estamos preparados para representar a los extranjeros detenidos en sus audiencias de deportación ante los Tribunales de Inmigración. No importa qué, después del arresto y la detención por parte de ICE, necesitará un consejero y defensor calificado de su lado. Deje que nuestro abogado lo tome de aquí.
Llame para una consulta gratuita y confidencial
Si aún no ha sido detenido por ICE pero teme que corre el riesgo de ser detenido o arrestado, hay algunas cosas que puede hacer para protegerse a sí mismo y a sus seres queridos. Comienza por conocer sus derechos:
- No tiene que dejar que ningún agente de la ley entre en su casa si no tienen una orden firmada por un juez.
- Usted no tiene que responder ninguna pregunta sobre su estado migratorio.
- Usted tiene derecho a preguntar a la policía con qué agencia están.
- Puede solicitar hablar con su abogado antes de tomar medidas adicionales.
No importa lo que implique su situación, estamos aquí para ayudar a proteger y defender su estatus migratorio en los Estados Unidos. Llámenos para obtener más información.